CONDICIONES DE VENTA

Lea detenidamente las condiciones descritas en este documento. Al acceder a este sitio web, se aceptan todas las condiciones y reglamentos del mismo, los cuales Imprenta Rápida Online se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento.

Todas las relaciones entre María Carmen Martín Ramos, propietaria de la web imprentarapidaonline.com, en adelante LA EMPRESA, y sus clientes, en adelante EL CLIENTE, están recogidas por las condiciones generales de venta definidas en este documento.

Precios

Todos los precios presentes en la web y aquellos que se den por cualquier otra vía por parte de la Empresa, son en euros (€), tienen incluido el transporte y aparecen sin IVA, los cuales pueden ser modificados sin previo aviso.

Aquellos productos de impresión no presentes en el portal web, cuyos precios son otorgados por La Empresa a través de presupuestos personalizados tendrán una vigencia de 30 días.

Todos los precios corresponden a un único modelo de archivos. Si quiere realizar impresiones de varios modelos deberá indicarlo en el campo “Modelos”

Las ofertas y promociones tienen una duración limitada y están sujetas a sus condiciones particulares.

Pedidos

Todo pedido supone la aceptación total de las presentes condiciones de venta.

Los pedidos son realizados a través del portal web imprentarapidaonline.com. Eventualmente los pedidos podrán realizarse por otra vía, pero terminarán registrados en el portal web en una cuenta de usuario del Cliente, dónde llevará a cabo el envío de los archivos, el pago y el seguimiento del pedido.

La Empresa envía a través del portal web un email cuando el cliente realiza el pedido y cuando el pedido cambia de estado. Los pedidos entran en producción una vez que el Cliente efectúa el pago y envía los archivos óptimos para su impresión. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, los pedidos entran en producción cuando el pago se ha comprobado por nuestro equipo, el cual puede demorarse 1 o 2 días en el caso de transferencias realizadas desde otras entidades bancarias distintas a La Caixa.

Cuando se realiza el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y las características de los productos solicitados.

El Cliente podrá anular los pedidos realizados, o parte de éstos, siempre que no se encuentren en estado de producción.

Se procederá a devolver el importe de los productos anulados mediante la forma de pago escogida, reteniendo un 10% en concepto de gastos de cancelación.

La Empresa anulará aquellos pedidos realizados mediante un uso fraudulento del portal web ImprentaRapidaOnline

Formas de pago

Todos los pagos se realizan a través de esta web imprentarapidaonline mediante tarjeta (INDICAR LAS TARJETAS QUE PERMITIRÁ EL TPV) o transferencia bancaria. Siempre se realiza mediante servidor seguro a través de La Caixa, por lo que la Empresa en ningún momento tiene acceso a los datos bancarios del Cliente, aumentando así la seguridad y confianza en la compraventa a través este portal.

Como anteriormente se ha citado, se comenzará el proceso de producción del pedido sólo cuando el pago ha sido efectuado. Si el método de pago es la transferencia bancaria, el pedido se demora hasta que el Cliente la lleve a cabo.

Envíos y entregas

La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.

El área de entrega de los pedidos está delimitada a toda España, exceptuando las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Al generar el presupuesto, se indica el plazo de entrega por cada producto presupuestado.

El portal web permite combinar productos con distintos tipos de entrega, si se añaden varios productos a un pedido, la fecha de entrega será la mayor de entre los productos presupuestados

Las fechas de entrega de los pedidos calculadas por el portal web, estiman que el pago se realiza en la misma fecha que el pedido y que los archivos son correctos para la impresión. En caso contrario, las fechas de entrega se irán posponiendo hasta que los problemas existentes se solucionen.

Hay productos en la web que dependiendo del número de ejemplares serán producidos en 24 horas y entregados en 1 ó 2 días laborales, producidos en 1 ó 2 días y entregados en 2 ó 3 días laborables,…. Se indicará el plazo de entrega definitivo del producto en la pantalla donde se obtiene el presupuesto, por lo que antes de solicitar el pedido el cliente siempre sabrá el plazo de entrega.

Fuerza mayor

En caso de fuerza mayor que impida o retarde el proceso de producción y posterior entrega de los pedidos, tiene como consecuencia la suspensión de la ejecución de las garantías contractuales de la Empresa.

Será considerada fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente del control por parte de la Empresa e impida la realización o entrega de los pedidos en los plazos indicados en la web. Por ejemplo, posibles imprevistos del transporte por causas ajenas a la Empresa como desastres naturales, eventos meteorológicos, huelgas, bloqueos, etc. , o bien avería prolongada de máquinas que demore los plazos.

Reclamaciones

Las reclamaciones de calidad sólo serán válidas si se notifican con un máximo de 2 días hábiles posterior a la entrega de los pedidos. Se procederá a estudiar el caso y siempre que el fallo sea imputable a la Empresa, se repetirá el trabajo reclamado sin coste alguno.

En cualquier reclamación que sea válida y la Empresa acceda a su repetición, previamente tendrá que devolverse el producto o productos defectuosos en su totalidad.

La repetición de trabajos por causas de falta de calidad se hará desde los mismos archivos de impresión, nunca podrá cambiarse el archivo ya que en este caso se considerará un producto nuevo.

Según los usos y costumbres de la industria gráfica y sus procesos productivos, la Empresa no garantiza la entrega de la cantidad exacta prevista en el pedido, llegando a oscilar en un máximo de un 4% de ejemplares más o menos.

Archivos y límites técnicos

Como ya se ha hecho mención en apartados anteriores, para comenzar con la producción del pedido se necesita que los archivos de impresión sean correctos para su impresión. El equipo de trabajo de imprentarapidaonline revisa cada archivo antes de pasar al estado de producción. En el caso de que no fueran correctos, o los cambios que tuvieran que hacerse por parte de la Empresa pudieran afectar a la calidad final de los impresos, se informará al Cliente de aquellos archivos que tiene que revisar y de cuanto se demoraría la entrega de los pedidos.

La empresa presupone que El Cliente tiene los derechos de reproducción de todos los archivos que envíe, incluyendo imágenes, marcas registradas, logos, caracteres… , y que no utiliza este sitio web para realizar productos ilegales u ofensivos.

La Empresa no se hace responsable de faltas de ortografía o defectos de diseño que estén en los archivos enviados por el Cliente. Igualmente el Cliente reconoce que existen límites técnicos que imposibilitan que el resultado impreso sea totalmente fiel a la visualización en pantalla.

Responsabilidad

La Empresa no se hace responsable de los usos indebidos que el Cliente pueda hacer con los pedidos realizados a imprentarapidaonline

Imprenta Rápida Online utiliza cookies para personalizar tu experiencia en el sitio web.

Para obtener más información, consulta la política de cookies