Tarjetas de visita

Impresión de Tarjetas de visitas urgentes y personalizadas.

En nuestra imprenta online puedes imprimir tus tarjetas de visita baratas en 24 horas, pero con una impresión de gran calidad y con acabados elegantes, si optas por imprimir tarjetas de visita plastificadas y con las esquinas o cantos redondeados.

  • Grid
  • List

Tarjetas de visita o de presentación

Las tarjetas de visita son muy necesarias en la actualidad para hacer que su información de contacto llegue a las personas indicadas de manera segura.

Las también conocidas como tarjetas de presentación, reúnen los datos que se necesitan de manera habitual para establecer un primer contacto laboral, aunque también pueden ser útiles para otras circunstancias, como por ejemplo un distintivo en el momento de entregar un regalo o mandar una carta.

Imprima sus tarjetas de visita personalizadas a precios muy económicos desde nuestra imprenta rápida online en a solo 24 horas. Escoja el tipo de tarjeta que necesita y disfrute de nuestro servicio urgente ahora mismo.

Qué son tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son pequeños rectángulos impresos, que suelen entregarse como forma de promoción propia, ya sea para dar a conocer la información de contacto con la intención de hacer negocios, conseguir un puesto de trabajo, etcétera.

Este tipo de tarjetas están hechas de distintos materiales como podría ser el cartón, papel grueso o plástico y suelen tener un tamaño uniforme. 

Los diseños pueden ser muy variados y son un distintivo excelente para cualquier empresa o persona.

Cuánto miden las tarjetas de visita

La medida de las tarjetas de visita no es igual en todos los casos ya que, aunque se suele usar un mismo tamaño, hay ligeras variaciones que se dan dependiendo el lugar del mundo.

En Europa, la medida convencional de las tarjetas de visita es de 85 mm de largo y 55 mm de ancho. Está considerado un estándar y todas las empresas suelen usar este formato.

En Estados Unidos y Canadá las medidas son bastante similares: de 3,5 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho, equivalentes a 88,9 mm de largo y 50,8 mm de ancho.

En Latinoamérica las tarjetas son un poco más alargadas, con unas medidas de 90 mm de largo y 50 mm de ancho.

La finalidad del tamaño es que se puedan colocar con facilidad en cualquier cartera para poder tenerla accesible en cualquier momento.

Las diferencias de tamaños entre países no son demasiadas, por lo que no resulta un problema al momento de usarse.

Cómo hacer tarjetas de visita personalizadas

Hay muchas maneras diferentes de realizar estas tarjetas, pero le recomendamos que recurra a nuestro servicio online. 

Gracias a nuestra experiencia y equipamiento profesional, podemos hacer diseños detallados y únicos.

Gracias a esto, podemos hacer tarjetas de visita originales de manera sencilla y rápida. 

Es recomendable dedicarle el tiempo necesario para pulir cada detalle hasta tener el diseño que más se acerque a lo que el cliente tiene en mente.

Investigue todo lo que pueda sobre la psicología del color y lo que cada tipo de letra transmite, ya que de esta forma será posible lograr mejores resultados con las tarjetas al entregarlas, sobre todo cuando se buscan contactos o un puesto de trabajo.

El tamaño de las letras y la distribución de los espacios, son aspectos importantes. El nombre de la persona suele ir en el centro y en gran tamaño, dejando el espacio debajo para los datos importantes de contacto. Todo con un diseño agradable.

Es imprescindible que las letras combinen con el fondo que se elija, puesto que de esta forma, resaltará mucho más y llamará la atención del lector. 

Estas tarjetas tienen como finalidad un trabajo de promoción personal, por lo que es necesario cuidar cada detalle porque todo influye.

Tarjetas de visita

Dónde hacer tarjetas de visita baratas

Nuestro servicio de impresión de tarjetas de presentación online es la mejor alternativa para hacerlas, ya que disponemos de una serie de herramientas para que pueda crear su propia tarjeta personalizada desde cero. Gracias a esto, podrá editar el resultado hasta conseguir lo que está buscando.

Las tarjetas de visita digitales son las mejores en estos casos, puesto que se puede ver el proceso de creación del diseño paso a paso, eligiendo cada parte y decidir si queda acorde en conjunto o no. Esto puede ser recomendable para quienes tienen ciertas nociones de diseño.

Contamos con múltiples modelos de tarjetas de visita predeterminadas para acelerar el proceso y pueda disfrutar cuanto antes de su tarjeta particular.

Si no le gusta involucrarse en este proceso por cualquier razón, le damos la posibilidad de encargar el diseño de las tarjetas de visita a nuestros diseñadores profesionales, de los cuales le proporcionarán además un asesoramiento para escoger la mejor opción según su caso..

Dónde imprimir tarjetas de visita

En nuestra imprenta online tiene la oportunidad de contratar el servicio de impresión de tarjetas de visita. 

Un servicio profesional de impresión rápida que puede utilizar en cualquier momento. Sabemos lo urgente que es para usted, por lo que recibirá su pedido en un plazo de 24 horas, en cualquier lugar de España.

Contacte con nosotros y díganos cómo quiere que sean sus tarjetas y haremos el diseño a la medida de sus peticiones. Después, imprimiremos la cantidad que necesite.

Esta es la manera más fácil de comprar e imprimir tarjetas de visita baratas. La facilidad del proceso y las ofertas por paquetes lo convierten en algo accesible para cualquier persona.

Cuantos más encargos realice de tarjetas de visita para imprimir, más barato será el precio por unidad. 

Es recomendable pedir un lote completo de gran tamaño para ahorrar dinero. Así, de paso, no tendrá que invertir más dinero en otro pedido.

Le recomendamos revisar cada detalle de la tarjeta, en especial los datos de contacto antes de imprimirlas, puesto que una vez hecho el proceso es imposible hacer correcciones hasta el siguiente pack de tarjetas.

Es necesario revisar al detalle el número de teléfono, el correo electrónico, la dirección y demás datos para que sean los correctos.

Cuando esté seguro de que todo está perfecto, puede ordenar la impresión de las tarjetas de visita, sabiendo que no habrá lugar para ningún error.

En imprenta rápida online le ofrecemos un servicio barato, eficaz y con unos acabados de primera calidad, tanto en la impresión como en el corte.

No lo dude y pídanos sus tarjetas de visita personalizadas con la mejor calidad garantizada y con una impresión en 24H * 15% Dto.

Otros Productos de interés:

Impresión de entradas

Imprimir Menús PVC