Cartas Para Bares en PVC

Impresión de Cartas Restaurantes de poliéster PVC económicas.

✅ Las cartas restaurante de plástico PVC son las más resistentes y duraderas al estar impresas sobre poliéster sintético opaco y resistente al agua de 270 micras. Son cartas de alta calidad, ofreciendo el toque de elegancia que merece su negocio.

Tenemos los precios + bajos con entrega en 24 horas.

Ver más Cartas restaurante

Selecciona el Formato de Menús PVC deseado:

  • Grid
  • List

 

Ver otros modelos de cartas para Restaurante y bares.

impresión de cartas plastificadas de restaurantes Las cartas encapsuladas llevan los bordes recubiertos.

impresión cartas restaurante

¿Porque imprimir cartas de bares en poliéster irrompible?

Las cartas de PVC lavables, son ideales para menús de restaurantes, carta de vinos o de postres, para la carta de cócteles o de bebidas de su pub o bar de copas, así como para los negocios de hostelería y restauración en zona costera, por su gran resistencia y durabilidad.

En nuestra imprenta, ofrecemos una gran variedad de formatos y modelos. Si no encuentra en nuestra tienda la carta de menú que necesita para su negocio, puede contactar con nosotros en el 954 25 86 86 o pídanos presupuesto personalizado.

¡ Imprimir cartas para restaurantes y cafeterías en PVC es fácil y ahora con precios mas bajos en tu imprenta online 24H. !

Impresión de cartas restaurante en 24 horas

En imprenta rápida hacemos las cartas online para hostelería lavables de forma urgente, utilizando materiales de máxima calidad y la mejor impresión del mercado online con entrega en solo 24 horas en su domicilio.

Hoy en día se ha puesto de moda la carta digital para restaurante, por ello te ofrecemos la tu carta con código QR para hostelería en solo 24 horas online.

Te puede interesar: Hacer revistas en 24 horas. para su empresa o evento con máxima urgencia  y si necesitas una carta de prestigio vea las cartas personalizadas de tapa dura. Ademas cuando se acerca el nuevo año unos de los productos mas destacados es la impresión de calendarios.