Cartas Restaurante Plastificadas

Impresión de Menús personalizados y plastificados en 24H.

Las cartas restaurante plastificadas se fabrican en cartulina estucada con un laminado brillo o mate, dando mayor resistencia, durabilidad y un acabado de alta calidad. Desde imprenta rápida online ofrecemos a su negocio una forma original de presentar sus cartas de menús, de vinos o de postres.

Imprimir menús para restaurantes de gran calidad para su establecimiento de hostelería de forma urgente en 24 H.

impresión de menús plastificados

Selecciona el Formato de Menús laminados.

  • Grid
  • List

 

Ver otros modelos de menús para restaurantes.

Impresión de cartas para bares de tapas en plástico o poliesterLas cartas encapsuladas llevan el borde recubierto con plástico duro

 

¿Donde imprimir menús de bares personalizados?

En Imprenta Rápida Online puede imprimir sus cartas para bares plastificadas al mejor precio y con entrega en solo 24 horas.

Impresión de cartas de bebidas o cócteles para su pub o bar de copa. También realizamos el diseño de cartas restaurantes y estamos abiertos a todo tipo de cartas que necesite.

Ofrecemos una gran variedad de formatos y modelos. Si no encuentra en nuestra tienda la carta de menú que necesita puede contactar con nosotros en el 954 25 86 86, o pídanos presupuesto personalizado.

Formamos un equipo humano muy profesional para otorgar la calidad de impresión que su negocio merece, así que:

Impresión de menús para restaurante con un plastificado brillo o mate a precios más bajos y con una calidad excepcional es muy fácil en ImprentaRápidaOnline.com.