Entradas de seguridad 21x7,4cm Ampliar

Entradas de seguridad 21x7,3cm

https://medio1.imprentarapidaonline.com/1180-large_default/impresion-entradas-de-seguridad-eventos.jpg Imprenta rápida online 24h

Impresión de Entradas de seguridad para eventos 21x7,3 cm, doble numeración, perforados con matriz yen talonarios de 50 hojas.

Papel anticopia similar al de los billetes, contiene marcas de seguridad visible a la luz negra. 

Configure su Precio de Entradas para Eventos.

Impresión y entrega en 24 h. Envío gratis. 


Cantidad
Impresión
Tipo de papel
En descuento ¡En descuento!

-30%

In stock36,47 € 36.47 (IVA no incluido)

52,10 €

  

Subir archivos a este producto.

El diseño debe estar en modo de color CMYK, la resolución óptima es 300 ppp. En grandes formatos es de 150 ppp. Añadir 2mm. de sangrado a cada lado del archivo. Subir archivos en PDF alta resolución, tiff o jpg. Si sus archivos pesan más de 30 mb. envíelo por: wetransfer

Subir
ImagenNombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos.

Nuestros clientes opinan...

Por (Barcelona, España) el 01 Jul. 2019 (Entradas de seguridad 21x7,3cm) :
(4/5

Muy buenas

Los tickets son de un gramaje ligero y la tinta de seguridad, aunque sencilla, cumple el objetivo. Volvería a comprar pues la atención ha sido buena y rapida!

Por (Estepona, España) el 28 Mayo 2019 (Entradas de seguridad 21x7,3cm) :
(5/5

entradas de calidad

entradas de calidad, echas en un tiempo record

Por (Revilla de Camargo, España) el 04 Dic. 2018 (Entradas de seguridad 21x7,3cm) :
(5/5

Muy satisfechos con el resultado

Encantados hemos quedado con el resultado del trabajo, con la rapidez y la calidad del producto. Disponer de un pedido en 24h con esta calidad es para repetir.

Descripción del Producto

COMPRAR ENTRADAS DE SEGURIDAD ECONÓMICAS EN 24H.

Imprimir Entradas de seguridad en Imprenta Rápida Online es muy fácil y rápido. Su impresión se hace sobre un papel especial anticopia similar al papel de billetes, el cual contiene marcas de seguridad embebido en el interior. Recomendamos utilizar una luz ultravioleta, también llamada luz negra, para detectar las medidas de seguridad del ticket y evitar falsificaciones.

Se utilizan en la organización de festivales, grandes eventos y conciertos o incluso para realizar cupones, boletos o participaciones de lotería. Al estar fabricadas con doble numeración, uno en la matriz y otro en el ticket de entrada, podrán controlar el número de asistentes o el número de papeletas vendidas. Para que sea de uso fácil las entradas están dispuestas en talonarios de 50 hojas y con una línea de corte o perforado entre la matriz y el ticket.

Formamos un equipo humano muy profesional para otorgar la calidad de impresión que su negocio merece, así que:

¡Comprar entradas para su evento a bajo coste y con una calidad excepcional es muy fácil y rápido en Imprenta Rápida Online!