Sólo debes seguir 5 sencillos pasos:

  1. Selecciona el producto que deseas en la pantalla de inicio.
  2. Elige el modelo del producto seleccionado y posteriormente elige el formato que necesitas imprimir. Habrá productos que no dispondrán de modelos, en este caso tendrás que elegir directamente el formato deseado.
  3. En la ficha del producto selecciona las características que necesita para configurar tu producto final (tipo de papel, plastificado, ...). Una vez configurado tu producto, en la misma ficha podrás ver tu presupuesto (sin IVA).
  4. El siguiente paso será subir los archivos de las artes finales o diseños que deseas imprimir.
  5. Finalmente aparecerá el resumen de tu compra en la pantalla, donde deberás introducir tus datos para formalizar el pedido y seleccionar el método de pago, el cual se realizará a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa.

Un profesional revisará tus archivos para garantizar la correcta impresión.

En el plazo de entrega indicado en la ficha del producto recibirás el pedido en tu domicilio.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en cualquier momento mediante e-mail a contacta@imprentarapidaonline.com, a través de nuestro chat online en la parte inferior derecha de la página o por teléfono llamando al 954 25 86 86 de lunes a jueves de 9.30 a 15.00 h y de 16.00 a 20.00 h, y los viernes de 9.30 a 15.00 h.