Imprenta con entrega en 24 horas:

El 95% de los productos de Imprenta Rápida Online se producen en 24 horas y son entregado a los clientes al día siguiente laborable.

Condiciones del servicio de producción en 24 horas:

  • Para pedidos que se entregan a domicilio en España peninsular. Para baleares 2 días
  • Se entregan en 24 horas todos los pedidos realizados antes de las 11:00 h. Antes de las 10:00h en julio y agosto y siempre que el arte final lo hayamos recibido correctamente y tras su revisión no necesite cambios. Los que se hagan con posterioridad a esa hora se entregarán al día siguiente.
  • Están excluidos sábados, domingos y festivos.
  • Si el arte final no lo recibimos correctamente o tras su revisión está sujeto a cambios, nos pondremos en contacto con el cliente para solventar la situación.

COVID-19

Aunque nuestro departamento de producción está funcionando al 70%, todos nuestros empleados de atención al cliente se encuentran realizando su trabajo desde sus domicilios en teletrabajo. Por ese motivo toda la atención al cliente se va a realizar desde el chat y desde email contacta@imprentarapidaonline.com las 24 horas.

Atención telefónica de 9:00 a 14:00h. Teléfono: 954 25 86 86

ENTREGA DE PEDIDOS

La mayoría de las entregas serán en 24 horas, salvo aquellos trabajos que requieren más elaboración y que las agencias de transportes puedan entregar en su código postal, pueden consultarlo en restricciones de envío GLS SPAIN

Para cualquier duda puede contactar además desde nuestro formulario de contacto: Contacto