Cartas Restaurantes Plastificadas - Trípticos A3 Ampliar

Menús Plastificados - Trípticos

https://medio1.imprentarapidaonline.com/1353-large_default/impresion-menus-bares-tripticos.jpg Imprenta rápida online 24h

Imprimir menús Trípticos plastificados, impresos a color 2 caras HQ, en cartulina estucada de 300 grs. y con 2 hendidos.

Seleccione Cartas laminadas A4 | A3 Tríptico plegado.

Compra hoy y Recíbelo mañana. ENVÍO GRATIS.


Cantidad
Formato
Impresión
Tipo de papel
Plastificado
In stock28,90 € 28.9 (IVA no incluido)
  

Subir archivos a este producto.

El diseño debe estar en modo de color CMYK, la resolución óptima es 300 ppp. En grandes formatos es de 150 ppp. Añadir 2mm. de sangrado a cada lado del archivo. Subir archivos en PDF alta resolución, tiff o jpg. Si sus archivos pesan más de 30 mb. envíelo a través de: wetransfer

Subir
ImagenNombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos.

Nuestros clientes opinan...

Por (Barcelona, España) el 14 Feb. 2020 (Menús Plastificados - Trípticos) :
(4/5

Económicos y Muyyyyyy Ràpidos

Le pongo un 10 en rapidez y un 10 en precio. Aunque, logicamente, en algo tiene que repercutir (si no, no existirían otros tipos de imprentas). La calidad le pondría un 6´5; imprimiendo en dos pedidos distintos, aunque no hay excesiva diferencia, los colores no son los mismo, he encontrado burbujas, en mate tuve problemas de empaste. Mi opinión es que depende del cliente, si quiere rapidez y bajo coste, Imprenta Rápida Online, es una de las mejores opciones, pero si el cliente pide un trabajo de calidad sin importar tanto el precio o el timing, pues existen otras opciones.
En mi caso, un tríptico para menú de bar, donde los costes y la rapidez imperaban, ha sido mi salvación. Les estoy muy agradecidos, además me enviaron un ejemplar más!. Reciban un cordial saludo.

Por (CHICLANA, España) el 23 Oct. 2019 (Menús Plastificados - Trípticos) :
(5/5

Cartas

Muyyy bien y muyyy rapido

Por (Renedo de Piélagos, España) el 02 Mayo 2019 (Menús Plastificados - Trípticos) :
(5/5

Recomendado

Ya he impreso varias cartas con imprentarapida y siempre todo perfecto, ¡repetire!

Descripción del Producto

Imprimir Cartas de Restaurantes y Bares Trípticos DIN A3

En Imprenta Rápida Online le hacemos impresión de cartas restaurantes en Trípticos A4 y A3 plegadas con impresión y entrega en solo en 24 horas.

¿Porque elegir nuestra imprenta para imprimir sus cartas de bar?

Porque nuestras cartas tienen un acabado de gran calidad dando el toque de elegancia que necesita para su negocio. Ya que las cartas restaurante plastificadas en nuestra imprenta, Se imprimen a color HQ, sobre cartulina de 300 grs. con un laminado brillo o mate a 2 caras, dando mayor resistencia y durabilidad.

También realizamos el diseño de su carta de bar y estamos abiertos a otro tipo de formatos, para ello pídanos presupuesto personalizado.

Formamos un equipo humano muy profesional para otorgar la calidad de impresión que su negocio merece, así que:

Comprar cartas para restaurantes originales en formato trípticos laminadas con una calidad excepcional es muy fácil en imprenta rápida online y ahora con precios + bajos.