Carpetas Presentación

Imprimir Carpetas de Presentación en 24 horas.

En breve ampliaremos los modelos de carpetas con y sin solapa, y ademas plastificadas.

Seleccione el modelo de carpeta.

  • Grid
  • List

Poder tenerlo todo bien organizado, accesible e identificado es fundamental para que un negocio funcione. Por ello, el uso de carpetas que nos ayuden con esta labor, es una opción importante y prioritaria en nuestra empresa.

 

Las carpetas han de personalizarse con colores, tamaños y formatos para que la organización y posterior búsqueda sea más intuitiva. En nuestro servicio de imprenta ofrecemos carpetas personalizadas que le ayudarán a organizar, clasificar y estructurar sus archivos.

 

Conozcamos más en profundidad algunos detalles sobre el diseño de carpetas personalizadas, qué son, cuáles son las posibilidades que ofrecen y otros aspectos interesantes. Comencemos.

Qué son carpetas de presentación

 

Una carpeta es una pieza de cartulina o un material similar, a la que se le ha dado forma para alojar todo tipo de documentos, manteniéndolos protegidos y facilitando su acceso.

 

Algunas son muy simples y consisten en un pliego de cartulina doblado por la mitad, mientras que otras, como las carpetas con bolsillo, cuentan con un accesorio que sostiene los papeles para que no se pierdan o salgan de la carpeta al abrirla.

 

Las carpetas personalizadas, además de incluir por ejemplo ese tipo de bolsillo, también incorporan un diseño único, que elige cada cliente, dependiendo del uso que se haga de ellas. Las carpetas varían dependiendo del volumen de documentos que albergarán, el color también es distinto y ofrecemos una amplia carta de colores suaves o más vistosos.

 

Nosotros ofrecemos carpetas para las empresas que necesitan disponer de carpetas con la imagen corporativa, bien sea con el logo, los colores corporativos o el propio eslogan. 

¿Para qué se utilizan las carpetas personalizadas?

 

Aunque el uso principal de las carpetas personalizadas es el de guardar todo tipo de papeles para su organización, también se pueden utilizar para diversas funciones.

 

  • En algunas ocasiones se emplean como subcarpetas, que se introducen en carpetas de mayor tamaño o en cajones archivadores. De este modo es más sencillo clasificar cierta documentación y poder localizarla.

 

  • Muy habituales son también las denominadas carpetas para congresos, que son carpetas con bolsillo y personalizadas en las que se introduce el material que se usará durante el evento. La portada lleva impreso el nombre, la fecha y los elementos que identifican este acontecimiento.

 

  • Otro de los usos, muy importante a nivel corporativo, es plasmar una imagen de marca bien definida. Las carpetas personalizadas son un soporte sensacional para entregar un dossier, como regalo publicitario y otras acciones de marketing.

 

  • Entregar facturas de un modo elegante y otro tipo de documentación de interés, ofrece una imagen de seriedad, utilizando carpetas de presentación para empresas.

 

  • Un detalle muy original es usar carpetas personalizadas en restaurantes, para introducir el menú o la carta. En estos casos, el diseño suele ser muy elaborado, para invitar al comensal a abrirla y disfrutar de las especialidades.

Además, una carpeta personalizada es una parte esencial en una estrategia de branding: en cada ocasión que una persona utilice la carpeta, dejando de lado qué guarde en ella, verá su logotipo, y cuando necesite algún producto o servicio que ofrezcas, le tendrá presente antes que a cualquier otra marca.

 

Tipos de carpetas de presentación

 

Existen diferentes tipos de carpetas personalizadas, aunque en esencia son muy similares. Más allá de si se trata de carpetas con o sin bolsillo, el tamaño puede variar. Y por supuesto, lo que las diferencia es la imagen que tienen cada una de ellas impresa, son únicas.

 

El material utilizado para las carpetas personalizadas es siempre cartón o papel de muy alto gramaje. Imprimir sobre este material tan firme es imprescindible para crear carpetas personalizadas resistentes al desgaste y deterioro por el uso continuado.

 

Los acabados elegidos también personalizan las carpetas, tanto seleccionando impresión en blanco y negro, a color, en mate o con brillo.

 

Algunas carpetas se fabrican con el propósito de pasar a un archivo definitivo, lo que implica que no se va a abrir de forma habitual. En estos casos el gramaje del material puede ser inferior, porque no tendrá mucho deterioro por la manipulación.

 

Si lo que necesita son carpetas personalizadas económicas, pero fabricadas con materiales de buena calidad, escoja nuestros tipos de archivador que resisten más el paso del tiempo y el uso.

 

Cómo hacer carpetas de presentación

 

El diseño de carpetas personalizadas no requiere muchas cosas, solo hace falta una idea clara de lo que se quiere imprimir y un ordenador.

 

Si necesita gran cantidad de carpetas, es más económico encargarlas a nuestro servicio profesional de impresión de carpetas personalizadas, que tratar de editarlas e imprimirlas con una impresora doméstica.

 

El proceso de creación de carpetas es muy sencillo. Lo único que tiene que hacer es cargar el diseño que desea e indicar el número de unidades que desea. Nosotros nos encargaremos de hacer sus carpetas, por mucho menos de lo que le costaría imprimirlas a usted.

 

Dónde puedo comprar carpetas personalizadas

 

Puede encargar sus carpetas personalizadas a una imprenta física, para ello necesitará llevar la plantilla en algún formato compatible, esperar a que encajen el diseño en un modelo, y una vez hecho, que le indiquen cuándo podrán estar acabadas.

 

Como norma general, este tipo de tareas en una imprenta física puede llevar semanas, no por la dificultad del trabajo en sí, sino porque pueden tener una larga cola de tareas pendientes

 

La mejor opción es aprovechar los recursos que ofrece Internet, beneficiarse de que la impresión rápida de carpetas personalizadas es posible y sobre todo más económica que la convencional.

 

Encargue sus carpetas en nuestra imprenta rápida online, con la garantía de obtenerlas en tan solo 24 horas, con envío a cualquier parte de España. Un servicio de calidad, que se ajusta a todo tipo de presupuestos.

 

Además, si no tiene claro cuál es el diseño de las carpetas personalizadas que necesita, puede dejar que nuestros diseñadores lo creen por usted. Nos encargaremos de que tenga carpetas personalizadas baratas, de buena calidad y con una imagen profesional.

 

Aproveche la oportunidad de tener todos sus documentos bien organizados, accesibles y con un aspecto uniforme, que le proporcionará la tranquilidad de mostrar su mejor imagen, e incluso le puede ayudar a captar más clientes.