Cartas Restaurante

Comprar cartas restaurantes personalizada.

Imprimir menús para restaurantes, bebidas y cartas de cócteles para su establecimiento de restauración en imprenta rápida online a precios económicos. Ya sea para restaurantes, bares o cafeterías. Además se las entregamos de forma urgente en solo 24 horas.

  • Grid
  • List

¿Que es una carta de restaurante?

Las cartas restaurantes es un elemento fundamental para presentar al cliente el menú de tu negocio de hostelería. Es una poderosa herramienta de marketing para hacer crecer las ventas. La carta debe estar siempre actualizada y en las mejores condiciones.

El diseño de una carta debe estar bien estructurado, facilitando la elección de platos a tus clientes. Eligiendo colores o fotos que estimulen el apetito y textos legibles. Lo ideal es hacer un formato de carta para cada tipo de menú: bebidas, menús infantil o incluso para un menú diario.

Otros productos relacionados: Entradas para eventos o imprimir carteles publicitarios personalizados.

Modelos para imprimir menús para restaurantes

En imprenta rápida online, las posibilidades de imprimir cartas de menú personalizados son múltiples, con nuevos modelos, diferentes acabados y con entrega en solo 24 horas.

Las cartas PVC son las más resistentes al agua y duraderas al estar impresas sobre poliéster. Son cartas de alta calidad, ofreciendo el toque de elegancia que merece su negocio, ya que es imprescindible presentar al comensal materiales de excelente calidad y diseño que demuestren la seriedad y profesionalidad con que trabaja.

La impresión de menús para restaurante plastificados se realiza en cartulina estucada con un laminado brillo o mate, dando mayor resistencia, durabilidad y un acabado de alta calidad.

Las cartas de tapa dura es la mejor opción para su restaurante de tener una imagen de prestigio como se merecen sus clientes. Las cartas con tornillos son muy fácil de sustituir sus hojas interiores, así podrá cambiar el menú cuando lo desee e introducir sugerencias del día.

Las cartas de restaurantes encapsuladas, mas conocidas por menús clásicos. Se imprimen sobre cartulina estucada, con un encapsulado grueso de alto brillo, por ambas caras. Proporcionado un mayor protección en los bordes, evitando el deterioro por la entrada de líquidos en su interior.

Los menús grapados pueden contener varias páginas con un amplio menú y con decoración fotográfica, en imprenta rápida online también podemos imprimir varias hojas con un encuadernado espiral metálico, que le proporcionará mayor estabilidad y durabilidad.

cartas restaurantes       imprimir menús para restaurantes

Para su empresa de hostelería le ofrecemos tickets de consumición para sus eventos, así como manteles de papel para su publicidad.